Un vistazo al Autolog en Shift 2: Unleashed

Un vistazo al Autolog en Shift 2: Unleashed

A estas alturas del partido muchos conocen o han oido hablar de Autolog en Need For Speed Hot Pursuit. Para aquellos que no les suena el nombre, es una opción que permite competir contra los tiempos y logros de tu lista de amigos. Autolog le otorga replay value al juego y habrá ocasiones en las que solo prendas tu consola para batir marcas.

La respuesta con Hot Pursuit ha sido favorable y ahora el sistema forma parte esencial de Shift 2 Unleashed. Para demostrar las bondades de Autolog, la gente de Electronic Arts ha realizado un trailer con dos pilotos profesionales de Drift, donde compiten por obtener la mejor puntuación en una pista de Miami.

Fuera del blofeo entre competidores encontramos cosas interesantes, como la personalización de un Corolla GTS (AE86) que nos recuerda a Initial D, aunque con un color más femenino. Si son amantes de la potencia entonces podrán usar un Shelby GT500 y personalizarlo al más puro estilo Fast and the Furious.

Por último, el trailer muestra un poco la interfaz de Autolog que se mantiene similar a Hot Pursuit. Shift 2 Unleashed llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 29 de Marzo en sabores PC, PS3 y Xbox 360. Aquellos que vivan en Europa tendrán que esperar dos días para poder jugarlo.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts