Ubisoft decide no publicar su juego "pro-swingers" en Reino Unido

Ubisoft decide no publicar su juego "pro-swingers" en Reino Unido

Van a tener que dejar de imaginarse a la Reina recibiendo palmaditas frente a una enorme pantalla y su Wii en alguno de los salones del Palacio de Buckingham, porque Ubisoft, la compañía creadora del peculiar videojuego que ofrece cambios de parejas y múltiples modalidades subiditas de tono “We Dare”, anunció que el juego no será publicado en el Reino Unido.

Y es que por si no fue suficientemente escandaloso su comercial promocional, la calificación que recibió (para mayores de 12 años) terminó de perturbar a los británicos. “Tras la reacción pública a la calificación de 12+ de We Dare, Ubisoft decidió no vender el juego en Reino Unido”, señaló un portavoz de la empresa.

Varios políticos ingleses solicitaron que el juego no llegara a las tiendas debido a su contenido sexual y así se convierte en el segundo país donde será prohibido, luego de que la compañía anunciara la semana pasada que decidió no lanzarlo en Estados Unidos – que tampoco afecta al plan inicial, que hablaba de (al menos inicialmente) editarlo sólo en Europa. Aún así, ya son dos países (y mercados muy importantes) que lo prohíben y puede comenzar a tornarse en una tendencia.

Cruzamos los dedos porque no sea así…

Link: We Dare UK release shelved (The Telegraph)