Nintendo Wii

Treyarch lanza actualización para Black Ops de Wii y habla sobre su posible DLC

El día 15 de marzo una nueva actualización fue lanzada para la versión de Black Ops de Nintendo Wii. Con ella, varios cambios y arreglos aterrizan en esta guerra para la regalona de Nintendo, mientras Treyarch se refiere al posible contendio descargable para esta plataforma.

Con esta actualización, varios problemas arrastrados durante un buen tiempo fueron corregidos. Detalles como mejoras en el motor de búsqueda de partidas, problemas de daño al caer a pesar de utilizar Light Weight Pro, exploits que desnivelaban el equilibrio del juego y mejoras ya presentes en las versiones HD fueron integradas con este update, dejando atrás varios de los problemas más comunes al jugar en línea.

Treyarch también se refirió a la posibilidad de que llegue DLC para la versión de Wii. A pesar que es bastante difícil, comentaron lo siguiente:

Muchos nos preguntan por contenido descargable para Wii. Aún no hay noticias acerca de algún potencial DLC para esta plataforma, pero nos aseguraremos de mantenerlos al tanto si eso llega a cambiar. Gracias por su paciencia.

Entiendo lo siguiente. DLC para Black Ops de Wii, difícil: sí, descartado: no. Habrá que esperar para ver si la gente de Treyarch encuentra la manera de que nuevos mapas lleguen vía DLC a la consola de Nintendo. Mientras tanto, actualice su juguete si desea jugar on line.

Link: CoD: Black Ops Nintendo Wii (Foros oficiales de Black Ops)

Tags

Lo Último


Te recomendamos