PlayStation 3

Tráiler de The Naked City, caso exclusivo en la reserva de L.A. Noire

Ofrecer contenido exclusivo en asociación con tiendas no es una estrategia nueva ni única en los videojuegos, ya que los estudios cinematográficos han realizado prácticas similares en los lanzamientos de sus películas en DVD o Blu-ray.

Rockstar Games tomará esta ruta con L.A. Noire y hará mancuerna con varias tiendas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido para ofrecer diversos extras que van desde misiones y trajes, hasta camiseta reales al reservar el juego o comprarlo durante la semana de lanzamiento.

Uno de esos casos antivicios extras es The Naked City – exclusivo de GameStop en EEUU y Canadá, y de Game en RU – en donde Cole Phelps investigará el suicidio de una modelo. Pero claro, al tratarse de un trama noire, no todo es tan simple como aparenta.

Aunque eso de tener contenido regado por todas las tiendas puede desanimara a algunos, no todo es malas noticias. Rockstar Games confirmó que las exclusivas de reserva para las tiendas eventualmente estarán disponibles para todos a manera de DLC. ¿Con costo? No lo sabemos aún.

Después del salto les dejo el tráiler de The Naked City (son subtítulos, ¡yay!) y unas cuantas imágenes de pilón junto con los contenidos extras que encontrarán en las tiendas. L.A. Noire saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de Mayo en América y el 20 del mismo mes en Europa.

GameStop (EEUU y Canadá) y Game (RU) ofrecen al reservar:

  1. The Naked City, caso antivicio.
  2. The Badge Pursuit Challenge. Recolecta 20 placas de policías, las cuales te dan 5 puntos de experiencia cada una, y desbloquea el traje Button Man que te más municiones para tus armas.

Amazon (EEUU, Canadá y RU) ofrece al reservar:

  1. El traje de detective ‘The Broderick’. Aumenta tu capacidad de pelea mano a mano y tu resistencia al daño.

Wal-Mart (EEUU y Canadá) y Play (RU) ofrecen al reservar:

  1. A Slip of the Tongue, caso de tráfico. El simple robo de un auto termina en una investigación de fraude.

Best Buy (EEUU y Canadá) y Zavvi (RU) ofrecen al reservar:

  1. El traje de detective ‘The Sharpshooter’. Mejora tu puntería con pistolas y rifles.

Rockstar Warehouse ofrece al reservar:

  1. Una camiseta oficial de L.A. Noire

Target ofrece al reservar:

  1. Una tarjeta de regalo por USD$5 y una camiseta de Rockstar Games.

Links:

  1. [Featured:] Watch the All-New L.A. Noire Video for “The Naked City” Pre-Order Exclusive Vice Desk Case (L.A. Noire)
  2. Presenting Pre-Order Exclusive Unlockable Bonus Content when You Pre-Order L.A. Noire: Cases, Challenges, Suits & More (L.A. Noire)
  3. Screens from L.A. Noire Crime Desk #2 of 5: Traffic (L.A. Noire)
Tags

Lo Último


Te recomendamos