Tiltpad convierte tu iPad o iPhone en un controlador de juegos

Tiltpad convierte tu iPad o iPhone en un controlador de juegos

Funciona con una aplicación de iOS y otra como servidor en OSX, lo que permite que el aparato portátil se conecte al Mac a través de la señal inalámbrica.

Hay personas que tienen un sentido del tacto hiperdesarrollado, pero que no les gusta mover ratones ni presionar teclas.

Por eso, si eres un usuario compulsivo del iPad o del iPhone, y si más encima eres fanático de los videojuegos de Apple, pon atención.

La solución para quienes no se sienten cómodos con el mouse o el teclado para jugar en el computador tiene nombre: se llama Tiltpad y es un software que usa los sensores de movimiento y la pantalla táctil en la tableta y en el celular de la manzanita.

Este controlador de juegos funciona con una aplicación de iOS y otra como servidor en OSX, lo que permite que el aparato portátil se conecte al Mac a través de la señal inalámbrica.

¿Estás sintiendo una cierta comezón en tus extremidades superiores? Bueno, será más fuerte cuando leas lo siguiente: puedes configurarlo a tu manera por US$2, ocupa solamente 0,6 MB y es compatible con cualquier dispositivo que utilice la versión 4.0 o superior de iOS.

Así que, a jugar se ha dicho.

Fuente: Tiltpad convierte cualquier iPhone o iPad en un mando de juegos (Gizmodo)