PC

THQ confirma el lanzamiento del nuevo Saints Row para este año

Hace poco le dieron nombre y exhibieron un par de imágenes, ahora es definitivo: Saints Row volverá con una tercera entrega este año, para mandar en el mundo del crimen en PS3, PC y Xbox 360.

Este nuevo episodio tendrá por nombre Saints Row: The Third y uno de los peces más gordos de THQ, Danny Bilson, adelantó parte de la historia. Además aprovecho de diferenciar su sandbox de policías y ladrones de otros títulos similares, donde a veces hay que hacer cosas que no irían muy de la mano con la personalidad de estos juegos:

Saints Row: The Third te pone en al mando de todo desde el comienzo, con todas las ventajas de ser el jefe de una organización criminal.  No hay que entregar pizzas, asesinar miembros de la familia o largas misiones en taxi. A cambio, tendremos todo el poder de los Saints de Third Street.

Todo indica que este título aparecerá a la venta a finales de año, así que quienes deseen disfrutar de un buen clon GTA (sin tanta burocracia y más crimen y acción) pueden comenzar a ahorrar desde ya. Finalmente, pronto habrá nuevos detalles; el juego y todas sus novedades serán reveladas en la próxima edición de la revista Game Informer.

Vía: Comunicado de Prensa de THQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos