Minipost

Telefónica proveerá de servicios móviles a Fujitsu en Europa

La española ha sido seleccionada para dar servicios en 15 países europeos, por 30 millones de euros

(Francisco Vargas - Haripako)

TelefónicaLas finanzas de Telefónica van bien. Y ahora irán mejor: La española se ha adjudicado un contrato para proveer a Fujitsu de servicios de comunicaciones móviles, voz y datos, en 15 países europeos durante cuatro años.

PUBLICIDAD

Se trata de un contrato que ingresará 30 millones de euros a las arcas de Telefónica, y por el cual la española atenderá el servicio postventa de Fujitsu en Reino Unido, Alemania, Irlanda, España, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Noruega, Dinamarca y Suecia, según anunció la operadora en una nota de prensa.

Telefónica Multinational Solutions” será la Unidad responsable tanto de la gestión y desarrollo integral del servicio al cliente como del servicio post-venta en los países que cubre el acuerdo, que es posible que se extienda hasta un año más de lo pactado, según la conformidad de ambas empresas… Sin duda una buena noticia en el panorama económico español, el mismo día en que el mundo tiene los ojos puestos sobre las finanzas del país por la calificación negativa de Moody`s.

Link: Fujitsu elige a Telefónica como proveedor de servicios móviles en Europa (Telefónica)

Tags

Lo Último