Destacados

Star Wars: Episodio I 3D llegará al cine en febrero de 2012

Los fanáticos de la saga ya pueden comenzar a preparar sus indumentarias para el reestreno de la trilogía.

Finalmente los fanáticos de la saga Star Wars ya cuentan con una fecha concreta para su estreno en formato 3D, luego de que Lucas Film confirmara que la primera película de la serie “Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma” será exhibida en formato 3D a partir del 10 de febrero de 2012.

Recordemos que el anuncio del reestreno de la saga completa de Star Wars en 3D se realizó en septiembre del año pasado, momento cuando también se aprovechó de anunciar su arribo al formato Blu-ray.

Con la finalidad de garantizar que el proceso de conversión de 2D a 3D se realice con la mejor calidad disponible (tal como si hubiesen sido grabadas originalmente en 3D), Lucas Film nombró a John Knoll -supervisor de efectos visuales de Industrial Light Magic- como responsable del proyecto.

Se espera que el resto de las películas que forman parte de Star Wars sean reestrenadas en formato 3D hasta con un año de desfase entre ellas, algo que con seguridad servirá para aumentar las expectativas entre todos sus fanáticos.

Link: Star Wars in 3D Gets an Official Release Date (Star Wars)

Tags

Lo Último


Te recomendamos