Videojuegos

Square Enix quiere abrir segundo estudio en Canada

Square Enix ya es dueño de Eidos Montreal, estudio encargado de Deus Ex: Human Revolution; y al parecer las tierras canadienses le sientan bien, tanto, que la compañía japonesa está interesada en abrir un nuevo estudio en el país de la hoja de maple.

El diario francés La Presse ha revelado que Square Enix está analizando donde abrir su nuevo estudio occidental. De momento se barajean ciudades canadienses como Montreal, Toronto y Vancouver, gracias a las facilidades económicas que da el gobierno del país norteamericano.

El encargado de preparar la fundación de este nuevo estudio es Stéphane D’Astous (líder de Eidos Montreal) y la decisión del lugar del nuevo estudio se tomará en mayo.

Al parecer la razón de tener un nuevo equipo en tierras norteamericanas es para prepararse y trabajar en proyectos de la nueva generación de consolas (de la cual no se sabe nada, básicamente). En fin, el nuevo estudio dará trabajo a unas 100 personas aproximadamente, así que vayan preparando sus CVs aquellos que estén interesados.

Link: Square Enix looking to set up second Canadian studio (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos