Sony tiene tu IP en el caso Jailbreak, podría demandarte

Sony tiene tu IP en el caso Jailbreak, podría demandarte

por

¿ #despreocupado ?

En su afán de agrandar su mala fama, Sony ha logrado que el juez detrás de la demanda contra George Hotz les permitiera hacerse de las direcciones IP, además de otros tipos de registros, de toda la gente que haya visitado el sitio de GeoHot. Pero eso no es todo.

Junto a ello, también ha logrado que servicios como Twitter, YouTube y Blogspot tengan la obligación para otorgarle a la compañía información de los usuarios que estén involucrados con el mismo hecho. BlueHost, quienes le dan el servicio de hosting a GeoHot, también está obligado a colocar sobre la mesa toda información pertinente. Con esto, Sony tendría razones de peso para demostrar que no sólo GeoHot tuvo intenciones distribuir el jailbreak, sino también que el caso puede hacerse sin problemas en San Francisco porque todo ocurre “digitalmente” allí. En el peor de los casos, algún usuario más fuera de la demanda podría formar parte de ella y recibir alguna penalización, pero es un extremo de la cuerda.

En caso que Sony tenga la razón de llevar a cabo el juicio en San Francisco, será interesante saber cómo será el siguiente nivel en la defensa de GeoHot.

Respecto a la información, ¿tendrán tu IP y tus datos? Seguro, así que puedes unirte a la moción para decirle a la compañía:

Link: Sony consigue las IP de quienes vieron las instrucciones para el jailbreak de la PS3 (FayerWayer)