Sony Online despide a 205 empleados y cancela The Agency

Sony Online despide a 205 empleados y cancela The Agency

Las malas noticias de hoy vienen de parte de Sony Online Entertainment. El estudio ha decidido cerrar sus oficinas en Denver, Seattle y Tucson, en un proceso de reestructuración que es un esfuerzo por”reducir costos y organizar la fuerza laboral mundial” ¿Qué quiere decir eso? Que acaban de despedir a 205 personas, ni más ni menos. Dentro de este cortar de cabezas, un juego fue cancelado: The Agency. El título estaba destinado a la PS3 y PC.

Pero, en el comunicado de prensa, se aclara que los títulos actualmente presentes no se verán afectados, como DC Universe Online, que se están preparando nuevos MMO de PlanetSide y EverQuest y que continuarán con el compromiso de crear juegos entretenidos para personas de todas las edades, además de seguir dando servicio a todos los jugadores que utilizan sus servidores, que alcanzaron los 20 millones en 2010.

The Agency ya tenía su historia de retrasos. En el MMO, tomarías el rol de un espía, en un mundo en el que tendrías que sobrevivir a la traición, el contraespionaje y una buena cantidad de balas. Pero no contaban con que a lo que no sobrevivirían, era al cierre de las oficinas de sus desarrolladores.

Link Sony Online Lays Off More Than 200, Cancels The Agency (Giant Bomb)