SocialCam: Videos para compartir mediante iPhone o Android

SocialCam: Videos para compartir mediante iPhone o Android

La aplicaión sólo sirve si tienes una cuenta en Facebook

¡Digan güisqui!

Y ginebra… y vodka y sigan hablando lo que quieran, pues a las posibilidades de compartir momentos mostrando fotografías a través de las terminales móviles y redes sociales, se suma SocialCam, la opción de compartir videos de manera instantánea.

Vamos, que mostrarle un video personal a otros no es tan fácil como una foto, pues el movimiento dice mucho más que una expresión muchas veces posada. Sin embargo, esta aplicación pretende abrirse paso entre los usuarios de Android y iPhone con una característica nada despreciable: es gratis.

La aplicación, que sólo funciona si tienes una cuenta en Facebook, permite entre otras cosas compartir videos a través de Twitter y enviarlos por mensajería multimedia a través de teléfonos móviles, eso sin contar que es posible guardar videos y compartirlos tiempo después o cargarlos y mostrarlos públicamente a medida que están siendo grabados.

Otras prestaciones de este desarrollo de Justin.TV son navegar por videos de amigos, comentarlos, marcar el conocido “Me gusta” de Facebook, etiquetar contactos y enviar notificaciones de subida y marcado, todo por tan sólo 2,8 megabites.

Y tú, ¿estás listo para mostrarle a todo el mundo tus videos?

Link: APPScout