fayerwayer

Smart View 3.0 de Samsung presente en sus nuevas cámaras

En el marco del Sonimagfoto (Barcelona), Samsung está presentando una interfaz de usuario para los nuevos modelos de sus cámaras de foto. Dicha interfaz se llama Smart View 3.0 y está basada en un Android modificado que se siente tipo FroYo; si se suele usar un smartphone ofrece una interacción fluída e intuitiva.

Smart View 3.0 se encuentra en los siguientes modelos de cámaras: Samsung SH100, Samsung WB210, Samsung 2view ST700 y Samsung ST95. En dicha interfaz la navegación es deslizar el menú de aplicaciones horizontalmente.

El modelo Samsung SH100 tiene conexión Wi-Fi que permite al usuario publicar sus fotografías en distintas redes sociales como Facebook, Picasa, PhotoBucket y Youtube; y si no se tiene conexión Wi-Fi a la mano se puede hacer tethering con cualquier móvil que lo permita sin importar la compañía. También hace uso de allShare para poder visualizar las fotografías en cualquier SmartTV.

Es curioso ver como los móviles cada vez son más cámaras y también como las cámaras se adaptan para comunicarse con las redes digitales.

Después del salto una galería de imagenes de las cámaras que llevan Smart View 3.0..

Tags

Lo Último


Te recomendamos