Accesorios

Smart Cover: Así es la funda del iPad 2

La funda del iPad 2, cuyo diseño se enfoca en proteger la pantalla de la tableta, permite el bloqueo y desbloqueo instantáneo del equipo.

Esta funda inteligente viene en muchos y divertidos colores.

Si bien es cierto que la expectativa mundial estaba centrada en las novedades del iPad 2, pocos esperaban la sorpresa, muy grata por cierto, que nos daría Apple con la funda magnética de su nueva tableta. Se trata de las llamadas Smart Cover, una suerte de protección “inteligente” para el nuevo iPad.

Disponible en poliuretano o cuero, y con una amplia gama de colores para escoger, su diseño está inspirado en no “esconder” el iPad en su funda, sino dejarlo lucir, sin que eso implique ponerlo en riesgo. Así la Smart Cover protege sólo la parte frontal del iPad 2, dejando al descubierto la parte trasera, cuidando la pantalla de cualquier golpe o arañazo.

No es una funda más, pues se “comunica” con el iPad 2, es decir, se integra a él. Así la Smart Cover permite al iPad hacer más cosas que ninguna otra funda: si la cierras el iPad  entra en modo reposo; si la abres el iPad se activará sin necesidad de apretar ningún botón.

Además funciona como punto de apoyo para la tableta: al plegarla te da un soporte vertical para el iPad y, si la doblas al ancho de sus bisagras, te da un soporte para colocar tu equipo de forma horizontal y poder escribir cómodamente en él.

Explican desde Apple que el iPad incorpora en su interior imanes que se alinean perfectamente con la bisagra de esta funda inteligente y que a su vez la Smart Cover cuenta con imanes para fijarla en su sitio.  Por eso encajan de forma perfecta, tal como podemos ver en este vídeo:

Link: Apple

Tags

Lo Último


Te recomendamos