fayerwayer

Skype comenzará a mostrar publicidad

Esta semana Skype empezará a poner avisos para los usuarios de EE.UU., Alemania e Inglaterra.

Skype está tratando de conseguir nuevas formas de ingresos, por lo que ha decidido integrar publicidad en el servicio, que hasta ahora se había mantenido limpio de avisos. Y es que mantener el servicio gratis se está poniendo pesado para la compañía.

Los avisos comenzarán a aparecer esta semana en la versión de Windows en Estados Unidos, Alemania e Inglaterra, mientras que más adelante se expandirían a otros mercados.

Los avisos se desplegarán en la ventana de inicio de Skype, y la compañía asegura que no serán molestos y “no interrumpirán tu experiencia de Skype”. La publicidad usará información demográfica que no sea “personalmente identificable” (usando datos como “hombre entre 18 y 25 años que vive en Chile”), aunque como usuario puedes elegir quitar la opción en la configuración, y que sólo se te muestre publicidad genérica.

En un principio, los avisos serán de Groupon, Universal Pictures y Visa. Es una lástima que la publicidad llegue a Skype, pero tenemos que recordar nada es realmente gratis.

Link: Advertising in Skype (Skype Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos