CHW

Sigue el lanzamiento del Ipad 2 en Vivo

Con sus anfitriones de siempre

Esta jornada el equipo editorial comandado por su humilde servidor se viste de etiqueta para presentar el lanzamiento más esperado de las últimas semanas: el iPad 2, una tableta que tiene la difícil misión de superar la vara que tan alta dejó su antecesor, el primer iPad.

Hoy en San Francisco los ojos del mundo Tech se posarán sobre el proscenio en donde el mismísimo Steve Jobs amenaza con subirse al escenario a reeditar sus famosos keynotes de antaño.

Hasta ahora son muy pocas las excepciones a la regla que dice que cuando Apple hace un anuncio quedan todos asombrados. Aunque no todos seamos fans de la marca, de todos modos es entretenido pensar que lo que sea que anuncien está orientado a sorprender más que a marcar el paso: eso siempre se agradece.

A partir de las 10 AM en San Francisco, 12 PM en México, 3PM en Chile y Argentina y 7PM en España, podrán ver a Hugo Morales (en calidad de editor de Wayerless), Cony Sturm (en calidad de editora de FayerWayer), Leo Prieto (en calidad de fanboy de Apple) y este humilde servidor (en calidad de florero) comentando todas las alternativasy todas las jugadas polémicas  en la primera cobertura en vivo de un evento como este, para el cual aprovechamos de presentar nuestro más nuevo proyecto: Wayerless en Vivo.

¿Siguen acá? Váyanse a Wayerless en Vivo mejor, que allá está la diversión esta jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos