Sega y Capcom donarán a Japón lo recaudado con ofertas en la App Store

Sega y Capcom donarán a Japón lo recaudado con ofertas en la App Store

por

Para ir en ayuda de las labores de rescate y salvamento luego del megaterremoto y tsunami en Japón.

Si no sabes cómo ayudar de forma económica a las labores humanitarias y de rescate luego del trágico megaterremoto y posterior tsunami ocurridos en Japón hace unos días, acá tienes una interesante alternativa, estarás ayudando a la vez que obtienes tremendos juegos a cambio.

Sega y Capcom, dos compañías desarrolladoras de videojuegos japonesas, han lanzado sendas ofertas en la App Store de Apple (para iPhone e iPod Touch) con algunos de sus juegos más populares de forma que todo lo recaudado (menos la tajada que imaginamos sacará Apple) vaya a parar a las labores que realiza la Cruz Roja en tierras niponas.

Sega, por su lado, ha puesto en oferta todos los juegos del insigne Erizo de tierra, Sonic The Hedgehog:

Por su lado, Capcom ha hecho lo mismo con el juego de pelea por excelencia en la App Store:

Ya lo saben, si alguna vez pensaron hacerse con alguno de estos títulos y no lo hicieron porque estaban muy caros o por algún otro motivo, ahora pueden adquirirlos y estarán a la vez ayudando de una buena forma.

La oferta dura hasta el 20 de este mes en el caso de Sega y hasta el 22 en el caso de Capcom. Como dato, Street Fighter IV ya está Top 2 de aplicaciones pagadas en la App Store chilena.

Link: ‘Sonic’ and ‘Street Fighter’ Titles Temporarily On Sale, 100% of Proceeds Go to Japan Relief (TouchArcade)