Se filtran más detalles de la GeForce GTX 590

Se filtran más detalles de la GeForce GTX 590

por

3GB de memoria serían suficientes

Siento que he vuelto al 2005. Xtreme Systems es la fuente de esta nota, donde misteriosamente se filtran las nuevas presentaciones de NVIDIA respecto a la GeForce GTX 590, la próxima arma de la compañía verde.

Como plato de entrada, la primera imagen muestra el diseño de la refrigeración de la tarjeta. Tendría una carcasa desmontable para fácil limpieza, dos cámaras de vapor, un PCB de 12 capas, 3GB de memoria GDDR5 y 10 fases de poder para las GPU.

Para confirmar, el segundo pantallazo reporta 1024 CUDA Cores en total, y reafirma los 3GB de memoria (1.5GB por cada uno), que técnicamente la pones detrás de la recientemente lanzada Radeon HD 6990. Lo simpático de todo es el consumo que alcanzará la tarjeta: 365W máximos. Esos dos enchufes 8-pin van a sufrir como nunca.

Dicen que el lanzamiento sería mañana. Falta poco para saber si la nueva GeForce GTX 590 se convierte en la reina del rendimiento o se queda a medio camino del trono. Bueno, ya saben que en CHW les reportamos una aproximación del rendimiento hace un par de días atrás, así que esto debería ser una buena pelea.

Link: NVIDIA GTX 595 (picture+Details) (Xtreme Systems vía Think)