Samsung lanza aplicación que permite controlar sus televisiones

Samsung lanza aplicación que permite controlar sus televisiones

Disponible para Android e iOS

Qué la paz y la armonía reinen también entre los dispositivos electrónicos. Unos buenos deseos de los cuales Samsung ha tomado buena nota con el desarrollo de una aplicación tanto para Android como para iOS que permite controlar sus televisiones a través del smartphone. Ahora si sentirás que el poder es tuyo.

Bueno, dedicarte a molestar a tus compañeros de piso o padres cambiando los canales desde tu reloj digital de muñeca molaba. Y también puedes hacerlo desde esta aplicación. Pero lo realmente interesante reside en que controles el SmartHub del televisor. Hay un botón dedicado para ello, y desde allí podrás acceder a las funciones de red social que incluye (integración con Facebook, Twitter, etc.) pudiendo comentar lo que ves en la televisión con otros usuarios.

Además, mediante la función AllShare podrás reproducir y compartir el contenido de tu smartphone en el televisor. Ya podemos ir dejándola de llamar “caja tonta”. La aplicación es gratuita y puedes descargarse desde Samsung Apps.

Link: Samsung TVs Android talking together in harmony (intomobile)