Equipos

Samsung Galaxy Tab WiFi podría costar sólo $399 dólares

Valdría $100USD menos que el iPad más económico

PUBLICIDAD

Ahora sí que la guerra de los tablets va en serio. Porque uno de los principales puntos en contra que veían los compradores a la hora de adquirir un dispositivo diferente al iPad es el precio, con otras alternativas casi siempre ligadas a una operadora y a un plan de datos, o bien etiquetadas a un elevado precio de $700 dólares o más.

Entonces aparece esta información, que pese a tratarse de una filtración no confirmada, sí augura una buena noticia: el modelo sólo con WiFi del Samsung Galaxy Tab costará $399 dólares, esto es, cien billetes verdes menos que la versión más económica del iPad con WiFi.

La noticia llega a través de un volante publicitario presente en una feria tecnológica que anuncia para el día 4 de abril la venta del Galaxy Tab en los Estados Unidos, acompañado del precio de $399 y enumerando ciertas características como el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y soporte para el plugin Adobe Flash 10.1, todo en siete pulgadas de pantalla táctil capacitiva. ¿Ansioso por un tablet? Mejor esperar al 4 de abril.

Link: WiFi-Only Galaxy Tab Launching April 4 For $399? (Droid-Life)

Tags

Lo Último