Samsung Galaxy Tab WiFi podría costar sólo $399 dólares

Samsung Galaxy Tab WiFi podría costar sólo $399 dólares

Valdría $100USD menos que el iPad más económico

Ahora sí que la guerra de los tablets va en serio. Porque uno de los principales puntos en contra que veían los compradores a la hora de adquirir un dispositivo diferente al iPad es el precio, con otras alternativas casi siempre ligadas a una operadora y a un plan de datos, o bien etiquetadas a un elevado precio de $700 dólares o más.

Entonces aparece esta información, que pese a tratarse de una filtración no confirmada, sí augura una buena noticia: el modelo sólo con WiFi del Samsung Galaxy Tab costará $399 dólares, esto es, cien billetes verdes menos que la versión más económica del iPad con WiFi.

La noticia llega a través de un volante publicitario presente en una feria tecnológica que anuncia para el día 4 de abril la venta del Galaxy Tab en los Estados Unidos, acompañado del precio de $399 y enumerando ciertas características como el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y soporte para el plugin Adobe Flash 10.1, todo en siete pulgadas de pantalla táctil capacitiva. ¿Ansioso por un tablet? Mejor esperar al 4 de abril.

Link: WiFi-Only Galaxy Tab Launching April 4 For $399? (Droid-Life)