Samsung: "Galaxy Tab 10.1 no cambiará por llegada del iPad 2"

Samsung: "Galaxy Tab 10.1 no cambiará por llegada del iPad 2"

por

El día de ayer les contábamos que el Vice Presidente Ejecutivo de Samsung, Lee Don-Joo, dijo a la prensa local que estaba dispuesto a reconsiderar el precio planeado para el Galaxy Tab 10.1 y que iban a revisar algunas de las características del tablet para lograr competir con la agresiva apuesta de Apple.

Sin ningunear directamente al VP por las declaraciones del día de ayer, pero con un claro gesto de querer aclarar el entuerto, la compañía coreana salió a defender su posición en el mercado y dejar en claro que no se sienten amenazados por la compañía de Cupertino.

Samsung asegura que el Galaxy Tab 10.1 saldrá en la fecha prevista y seguirá con el mismo diseño, ni más delgado ni más liviano. No quisieron referirse aún a si la baja de precio será efectiva, tal como dijo Lee Don-Joo el día de ayer, o se mantendrá cerca de los USD$1.000 previstos.

Esto tiene sentido si pensamos que un rediseño tan crítico del equipo unos pocos meses antes del lanzamiento del producto es muy difícil y tiene poco sentido en un mercado tan competitivo como el de los tablet.

Links:

Samsung says Galaxy Tab 10.1 is still on schedule, iPad 2 be darned (engadget)

Samsung says Galaxy Tab 10.1 to stay the same, mum on price (electronista)