Salida del jefe de Flickr genera dudas sobre el futuro del servicio

Salida del jefe de Flickr genera dudas sobre el futuro del servicio

Matthew Rothenberg anunció que dejará la compañía, después de 2 años a cargo de Flickr.

Matthew Rothenberg era hasta el momento el jefe de producto de Flickr, la persona responsable del servicio, que pertenece a Yahoo.

Rothenberg anunció hoy vía Twitter que dejará la compañía, después de haber entrado al servicio hace cinco años, cuando todavía estaba en manos de sus fundadores, Steward Butterfield y Caterina Fake.

Aunque Yahoo ha puesto énfasis en que la salida de Rothenberg se debe a “una decisión personal”, su salida ha despertado toda clase de dudas respecto a si el ejecutivo se va porque tiene la impresión de que está a bordo de un buque que se hunde.

Después de que se filtrara algún tiempo atrás que Yahoo planeaba dar de baja una serie de servicios incluyendo Delicious, algunos comenzaron a preguntarse qué pasaría con Flickr. El servicio ha sufrido despidos y turbulencias dentro de Yahoo y por el momento no parece estar muy claro qué sucederá.

Yahoo ha insistido que Flickr sigue siendo una “prioridad clave” para la empresa y que seguirán comprometidos con el servicio. Habrá que ver.

Link: Flickr burning as Yahoo fiddles: Head of service walks away (TechCrunch)