Economía

Salida del jefe de Flickr genera dudas sobre el futuro del servicio

Matthew Rothenberg anunció que dejará la compañía, después de 2 años a cargo de Flickr.

Matthew Rothenberg era hasta el momento el jefe de producto de Flickr, la persona responsable del servicio, que pertenece a Yahoo.

Rothenberg anunció hoy vía Twitter que dejará la compañía, después de haber entrado al servicio hace cinco años, cuando todavía estaba en manos de sus fundadores, Steward Butterfield y Caterina Fake.

Aunque Yahoo ha puesto énfasis en que la salida de Rothenberg se debe a “una decisión personal”, su salida ha despertado toda clase de dudas respecto a si el ejecutivo se va porque tiene la impresión de que está a bordo de un buque que se hunde.

Después de que se filtrara algún tiempo atrás que Yahoo planeaba dar de baja una serie de servicios incluyendo Delicious, algunos comenzaron a preguntarse qué pasaría con Flickr. El servicio ha sufrido despidos y turbulencias dentro de Yahoo y por el momento no parece estar muy claro qué sucederá.

Yahoo ha insistido que Flickr sigue siendo una “prioridad clave” para la empresa y que seguirán comprometidos con el servicio. Habrá que ver.

Link: Flickr burning as Yahoo fiddles: Head of service walks away (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos