PlayStation 3

Revelan que 2 personajes de Mortal Kombat llegarán vía DLC

En una entrevista concedida a CVG, Hans Lo de Netherrealm Studios reveló que ya trabajan en 2 personajes descargables para Mortal Kombat. El primero de ellos es Kenshi (quien aparece en la imagen de arriba) y el otro es Scarlet, personaje que nació original y accidentalmente en MKII como un error de programación. Si no conocen la historia de Sacrlet, el señor Lo la narró de la siguiente forma:

PUBLICIDAD

Quienes conozcan bien la historia de MK sabrán que, en los viejos tiempos de las máquinas arcade, cambiábamos la paleta de colores para sumar más personajes al juego. En algunas de esas viejas máquinas arcade existía un glitch que hacía que el traje de Jade, Kitana o Mileena se volviese rojo.

Muchos pensaban que se trataba de un personaje secreto y no era así, netamente era un error de programación. Siempre se especuló sobre el tema y los fans llamaron a este ‘personaje’ Scarlet. Ella ya no es un error, es un personaje real y estará disponible poco tiempo después del lanzamiento (de MK).

Lo dejó claro que los nuevos personajes no reciclarán características ni serán refritos de los ya existentes en el juego, contando con sus propias habilidades de combate, movimientos especiales, fatalities, movimientos de rayos X y más.

Mortal Kombat sigue entregando novedades a medida que se acerca su lanzamiento. Ahora bien, lo más probable es que estos personajes aparezcan vía DLC pagado y -a título muy personal- no sé qué tan buena sea esta tendencia de pagar por más personajes para un juego que lleva semanas en el mercado. Y nosotros (la comunidad jugona) los compra de todas formas. ¡PLOP!

Link: Mortal Kombat DLC characters revealed (CVG)

Tags

Lo Último