Eventos

Resistance 3 en video desde la [GDC 11]

¿Resistance 3 dijo alguien? Los detalles de la tercera parte de la franquicia de Insomniac Games, especialmente los del multijugador, los supimos hace bien poco gracias a la conferencia que dieron en el marco de la GDC. Pero todo eso fue texto e imágenes, y quizás lo mejor es acompañar la información con un video…

…video que llega ahora gracias a Gametrailers, incluyendo las palabras de Marcus Smith, director creativo de Insomniac. Básicamente, habla de lo que ya se comentó antes: habilidades, progresión de las mismas habilidades, y de la libertad que quieren ofrecerle al jugador para que este explore y descubra su propio estilo de juego.

Un detalle interesante es que dejaron de lado la energía regenerativa, simplemente porque querían que se sintiera “la necesidad de sobrevivir”, pero con el hecho de esconderse un rato y salir de nuevo como si nada le quitaba ese feeling de agobio. Interesante. Y por último, campaña cooperativa confirmada, algo que seguramente mucha gente va a agradecer desde el 6 de Septiembre en adelante.

[gametrailers 711229 nolink]

Link: GDC11 Multiplayer Interview (Gametrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos