PlayStation 3

Resident Evil: Revival Selection traerá RE4 y Code Veronica a PS3 y Xbox 360

Según información filtrada y publicada en el blog Andriasang, Capcom se encuentra preparando el lanzamiento de Resident Evil: Revival Selection. Este título que supuestamente se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 incluirá dos clásicos: Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica Director’s Cut, ambos juegos en versiones remasterizadas en Alta Definición.

Aún no se dice si estos títulos contarán con extras en relación a las versiones originales, pero en la publicación filtrada se menciona que se incluirá el escenario The Another Order de Ada Wong en Resident Evil 4.

Igual de escaza es la información acerca de su lanzamiento, precio y otros detalles, aunque corre el rumor de que podrían incluir soporte para Move y Kinect, cosa que en lo personal no me parece muy viable.

Ya veremos si en estos días Capcom da a conocer información oficial para tener más detalles al respecto, pero por lo pronto suena como una opción interesante para los fans de la serie.

[Actualización] Capcom ha confirmado oficialmente que las versiones HD de Resident Evil 4 y Resident Evil: Code Veronica se lanzarán durante esta temporada de Otoño (Hemisferio Norte) a través de PSN y XBLA, en donde ambos títulos contarán con soporte para logros/trofeos.

Links:

  1. Resident Evil Revival Selection is “HD Remastered” (Andriasang)
  2. Here’s What’s Known About Resident Evil Revival Selection (Andriasang)
Tags

Lo Último


Te recomendamos