Nintendo 3DS

Rércord de reservas para Nintendo 3DS en el Reino Unido

Lejos, muy lejos quedaron las dudas iniciales que rondaban la mente medio mundo cuando hace ya unos cuantos años se presentaba por primera vez la Nintendo DS, en un momento “no tan bueno” para Nintendo como compañía, y donde nadie tenía demasiada fé en las dos pantallas -una táctil- de la portátil de Ninty.

El resto es historia conocida, y a día de hoy, las expectativas con Nintendo 3DS son totalmente opuestas a la de su antecesora. En Japón ya se vendieron todas las 400.000 unidades que salieron a la venta, y en el Reino Unido Nintendo acaba de romper su récord personal: es la consola de la compañía con más reservas en la historia.

Desde UK estiman que incluso, podrían perfectamente superar las 100.000 pre-ventas solo en ese país, uno de los mercados más grandes -individualmente- en Europa. Extrapolando al resto del mundo y específicamente a América, a estas alturas es fácil atreverse a decir que sobre todo en Estados Unidos la situación va a ser muy similar, aunque obviamente con cifras mayores. Latinoamérica todavía es una incógnita, ya que depende bastante de lo que haga Nintendo en estos territorios, y eso todavía es bastante irregular (los nuevos lanzamientos llegan en la misma fecha que al resto del mundo, pero los juegos viejos no bajan nunca de precio).

Por lo menos, una cosa es segura: va a seguir imprimiendo dinero.

Link: 3DS break Nintendo UK pre-order record (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos