Videojuegos

Reiniciarán franquicia cinematográfica de Tomb Raider

Lo que todos estábamos esperando: Lara Croft regresará a la pantalla grande. Entertainment Weekly reveló que el productor Graham King (The Departed, The Town), a través de su compañía GK Films, adquirió los derechos cinematográficos de Tomb Raider y su plan es reiniciar la franquicia para que esté en las salas de cine en 2013. Sobre la adquisición de los derechos, King comentó:

Estamos muy emocionados de reiniciar lo que ya es una franquicia fílmica de gran éxito y continuar con el fenómeno de Tomb Raider.

Este reinicio seguramente significa que no se requerirá la presencia de Angeline Jolie en el plató, ya que el comunicado de prensa emitido por GK Films asegura que estos nuevos filmes crearán “nuevas aventura audaces para la joven y dinámica Lara Croft”. Aceptémoslo, por más sexy que sea Angelina ya no es una chamaca.

¿A quién postularían para interpretar a Lady Croft? Si están buscando a alguien joven mi voto va para Vanessa Hudgens. Pero por favor, no vayan a decir “Megan Fox”; sería el beso de la muerte.

Links:

  1. A new Lara Croft and ‘Tomb Raider’ reboot in the works — farewell, Angelina Jolie (Inside Movies | Entertainment Weekly)
  2. ‘Tomb Raider’ Reboot Planned By GK Films (The Huffington Post)
Tags

Lo Último


Te recomendamos