Realizan boda vía skype debido a infección pulmonar del novio

Realizan boda vía skype debido a infección pulmonar del novio

por

Una pareja estadounidense no quiso cancelar su boda en California ya que tenían muchos invitados de Corea y de Nueva York por lo que la hicieron vía Skype.

Samuel Kim y Helen Oh tenían ya todo planeado para su boda en el sur de California. Ceremonia, invitados, banquete, etc. Estos jóvenes enamorados esperaban familiares tanto de Corea como de otros lugares de Estados Unidos por lo que el hecho de que Samuel sufriera una infección pulmonar no fue suficiente razón para posponer la boda; en fin, se puede hacer por skype.

Y así fue, dicho y hecho. Helen se puso su vestido blanco, los 500 invitados llegaron a la iglesia, Samuel estaba instaladísimo en el cuarto del hospital con un set de cámaras grabándolo, el altar tenía una pantalla para que la gente pudiera ver al novio y de esta forma se realizó la video-boda.

Al parecer todo salió bien y los recién casados están esperando a que den de alta a Samuel para que se puedan ir de luna de miel a Europa.

Bueno, sumamos una anécdota más del uso de la tecnología en momentos personales importantes. Al menos la pareja ya tiene una buena historia que contar a su descendencia.

Link: Sick groom marries bride in Skype wedding (Reuters)