CHW

RarLab lanza WinRAR 4.0

promete descompresiones 30% más veloces que la versión 3.9

La veterana utilidad de compresión / descompresión de archivos WinRAR de RarLab llega a su versión 4.0, luego de un largo periodo de versiones Beta que duró un poco más de tres meses.

RarLab lanzó su nueva utilidad WinRAR 4.0, la que está disponible para los sistemas operativos: Windows, Mac OS X y Linux, y ofrece algunas nuevas características como un administrador de contraseñas (no encriptadas) que facilita las tareas de compresión y extracción con gran número de archivos.

La nueva versión 4.0 de WinRAR está optimizada para los modernos sistemas operativos y es la primera versión de WinRAR que abandona la compatibilidad con los viejos sistemas operativos Windows Millenium, Windows 98, Windows NT 4.0, Windows 95 y anteriores; el requisito mínimo para poder instalar WinRAR 4.0 es Windows 2000. Gracias a sus nuevas optimizaciones RarLab promete que esta nueva versión tiene un performance 30% superior en tareas de descompresión (dependiendo del formato del archivo) en comparación con la ahora vieja versión 3.9.

Link: WinRAR 4.00 release – brings 30-percent faster decompression (TweakTown)

Tags

Lo Último


Te recomendamos