¿Qué tan diestro eres con el teclado? GIRP te reta en un entretenido interactivo

¿Qué tan diestro eres con el teclado? GIRP te reta en un entretenido interactivo

por

Adictivo juego-browser que hace un Twister con tus dedos sobre el teclado.

GIRP es un complicado/adictivo videojuego-browser que invita al usuario a demostrar que tanto conoce y sabe usar el teclado a contra reloj. A diferencia de otros interactivos que se enfocan en la rapidez de escribir correctamente palabras, éste propone un acercamiento tipo ‘Twister’.

Como pueden apreciar en la imagen superior, GIRP pone al usuario en el control de un avatar que está escalando una pared mientras que el agua va subiendo de nivel. El jugador pierde cuando al personaje se cae o si lo alcanza el agua. La idea es ir tecleando las letras de los anillos para que el avatar intenté alcanzarlos para ir ascendiendo.

Cuando el personaje alcanza un anillo de una tecla entonces ésta se tiene que dejar presionada para no soltar el anillo. Lo cual implica que un dedo se quede pegado al teclado mientras que otro busca la letra más cercana. A la vez que se usa la tecla shift para que el avatar se impulse para alcanzar anillos superiores.

Y no, no es tan fácil como parece. Elegir por donde ir escalando es importante, no soltar las teclas es esencial, mientras que impulsarse es indispensable, por lo que pronto el teclado se vuelve toda una red  maltejida de dedos.

¿Quieren probarlo? Click aquí para ir jugar GIRP. ¿Qué tan diestros son con el teclado cuando no se trata de escribir?

Link: QWOP Maker Releases GIRP Rock Climbing Game (GameSetWatch)