Descargas

Qik Video Connect, una app para compartir tus vídeos

También realiza mensajes y videollamadas

Comunicación, a través de un dispositivo móvil y de todas las formas posibles que este permite en vídeo. Es lo que ofrece Qik Video Connect, una aplicación para iOS que permite realizar videollamadas pero también enviar mensajes en ese formato y compartir vídeos. Quizá esta última sea la parte que más nos llama la atención.

Basicamente la funcionalidad nos permite, una vez hemos grabado un vídeo, compartirlo de manera rápida y sencilla con diferentes redes sociales como las omnipresentes Facebook y Twitter. Tiene pinta de que va a funcionar más que bien, habida cuenta del buen resultado que tienen las aplicaciones de fotografía que trabajan de manera similar, como Instagram.

Los responsables de la app son la gente de Qik, compañía recientemente adquirida por unos expertos en el tema, Skype.  Esta disponible en dos versiones, una de ellas gratuita. La de pago incluye la posibilidad de añadir diferentes filtros y efectos en tiempo real a los vídeos, edición de los mismos y grabación en HD.

Link: Qik Video Connect for iPhone allows video calling video messaging, and video sharing (intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos