PlayStation 3

Primeros detalles del multijugador de Resistance 3 [GDC 11]

PUBLICIDAD

Insomniac Games reveló que Resistance 3 tendrá modo multijugador. “¡Llamen al Capitán Obvio!”, gritará ALX al leer la línea anterior porque, claro, un disparador en primera persona de marinos espaciales que combaten a una raza alienígena tiene la obligación ética y moral de soportar modos competitivos.

Sin embargo, James Stevenson, responsable de comunidad sénior en Insomniac Games, reveló varios detalles del mulijugador de Resistance 3, en el cual buscan “reunir lo mejor de Resistance: Fall of Men y Resistance 2”.

Para empezar hicieron un sacrificio: redujeron los encuentros de 40 y 60 jugadores a 16 jugadores humanos contra Chimera (o Quimera). Sin embargo, esto trae algunos beneficios, ya que el juego contará con un sistema de progresión profundo y personalizable.

En esta ocasión podrás elegir tu propio camino de progreso en el multijugador y usarás los puntos que ganes para personalizar tu equipo de salida. Lo anterior te permitirá crear un personaje de acuerdo a tu estilo de juego para cumplir el rol que desees dentro de tu grupo. Esto también se complementará con las nuevas habilidades tácticas y de soporte, y los atributos personales y de combate.

Stevenson menciona que, por ejemplo, los jugadores podrán elegir y subir de nivel habilidades de soporte como Escudo de Burbuja (Bubble Shield), Baliza de Municiones (Ammo Beacon, para dar municiones a tus compañeros) o Baliza de Radar (Radar Beacon, para mejorar el radar de tu equipo). Entre las habilidades tácticas mencionadas están Doppelganger, que proyecta una imagen de tu personaje para distraer a tus rivales, o Correr (Dash), que te permitirá evadir ataques.

Sí, seguro están pensando lo mismo que yo: “Huele a Halo:Reach”, pero supongo que el poder mejorar estás habilidades le dará al multijugador de Resistance 3 un poco más de estrategia y táctica. Como ya es costumbre, habrá una beta multijugador este año, perolos detalles se especificarán más adelante. Resistance 3 llegará a América el 6 de Septiembre de 2011.

Link: Resistance 3 Multiplayer Revealed, Beta Later This Year (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último