Primeros detalles de la nueva película de Silent Hill

Primeros detalles de la nueva película de Silent Hill

Y de la nada los planes cambiaron. A pesar de la situación legal del libretista de la primera entrega cinematográfica de Silent Hill, comenzó el rodaje de la segunda cinta basada en el survival horror de Konami.

La productora Davis Films anunció que se comenzó a grabar Silent Hill Revelation, película que será 100% 3D. El director en esta ocasión será Michael J. Bassett (hombre a cargo de la cinta Salomon Kane, 2009), quien también las hará de libretista junto a Samuel Hadida.

La protagonista será Adelaide Clemens (en la foto) quien encarnará a Heather Mason en un libreto que me suena -a todas luces- a Silent Hill 3:

Durante años, Heather Mason y su padre han estado huyendo y han logrado alejarse de peligrosas fuerzas que ella no entiende por completo.

Ahora, a poco de cumplir 18 años, la atacan terribles pesadillas. Su padre desaparece y Heather descubre que ella no es quien cree ser. Esta revelación la llevará a un demoníaco mundo que amenaza con dejarla atrapada en Silent Hill para siempre.

Lamentablemente hasta ahí llegan los detalles. No hay fecha de estreno ni nada. A esperar se ha dicho.

Probablemente me ganaré el rechazo de algunos, pero Silent Hill 1 terminó siendo un cinta bastante competente. Hubo cambios y varias cosas pudieron haber estado mejor (aún no entiendo por qué no supieron cerrarla bien; sus últimos 10 minutos parecen sacadas de otra película… para mal). A pesar de que no fue excelente, fue fiel al espíritu e identidad de la saga y contó con la bendición de muchos fans, cosa que no pueden decir muchas películas basadas en videojuegos.

Si bien no participa Christopher Gans (director de la primera entrega) de manera directa, le tengo por lejos más fe que Uncharted; no hay familias cazadoras de espíritus, fantasmas ni nada parecido. Esperemos sea decente… no pido más que eso.

Link: New Silent Hill movie starts shooting (Eurogamer)