Economía

Presidente de Groupon deja la compañía

Aparentemente Rob Solomon no era la persona indicada para el futuro de la empresa.

El presidente de Groupon, Rob Solomon, se cansó de ganar dinero dejará la compañía para volver a su hogar en California, según informó All Things Digital. Por supuesto, nadie cree que el solo deseo de volver a su tierra haya motivado su salida, pero no hay demasiados detalles al respecto.

De acuerdo al blog del Wall Street Journal, una de las mayores razones para su salida fue que el directorio de la empresa y el gerente general, Andrew Mason, consideraban que el ex ejecutivo de Yahoo no era la mejor persona para liderar la compañía en la próxima fase de crecimiento de la firma.

Aparentemente la salida de Solomon se venía considerando desde hace algún tiempo atrás, ya que Groupon también ha estado pensando en abrirse a la bolsa.

Mason envió un correo a los empleados reconociendo el trabajo de Solomon y anunciando su salida, que parece estar en términos amigables. Groupon se ha transformado en una enorme compañía en el último tiempo, y sin duda esto traerá varios cambios dentro de su organización.

Link: Groupon’s Rob Solomon departure e-mail and update (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos