PlayStation Suite en dispositivos con Tegra 2

PlayStation Suite en dispositivos con Tegra 2

por

Este software permitirá jugar títulos del PSOne, así como contenido original.

Imagen cortesía de intoMobile

Cuando se anunció el Xperia Play, mejor conocido como PSP Phone, también se dijo que incluirá un software llamado PlayStation Suite, el cual no es precisamente un emulador de PSOne pero funciona como tal, ya que se puede jugar títulos originales de la consola así como también correrá nuevos títulos de terceros (con la aprobación de Sony, por supuesto). En su momento también se dijo que esta PlayStation Suite llegará a dispositivos Android sin especificar nada más.

Bueno, pues desde hace unos días en la aplicación Tegra Zone de dispositivos Android apareció la noticia de que el PlayStation Suite estará disponible en móviles y tabletas que tengan un NVIDIA Tegra 2. No se ahonda más en el tema, no se da fecha, ni si hay que descargarlo o ya vendrá por default instalado en los nuevos dispositivos, tampoco las especificaciones mínimas para tener una experiencia decente, y menos si en algún momento correrá juegos del PS2; pero bueno, al menos se sabe algo.

Así que usuarios y futuros usuarios de dispositivos que tengan Tegra2 en algún momento de este año podrán disfrutar de títulos calidad PlayStation sin necesidad  de tener que comprarse un Xperia Play.

Link: PlayStation Suite coming to Tegra 2 Android devices this year (intoMobile)