PlayStation Store México ya acepta transacciones con tarjeta de crédito

PlayStation Store México ya acepta transacciones con tarjeta de crédito

psstore550x309.jpg

3 años, 6 meses, 21 días, 0 horas, 40 minutos y 0 segundos. Ese es el tiempo trancurrido desde que el reloj marcó el inicio del Viernes 24 de Agosto de 2007, fecha en que se lanzó oficialmente en México la PlayStation 3, al día de hoy, Lunes 14 de Marzo de 2011 a las 00:40 horas, cuando se anunció que la PlayStation Store mexicana “está lista para recibir tarjetas de crédito”.

A través de PlayStation Blog México, Susana Tamayo, gerente regional de PlayStation Online y PlayStation Network, dio a conocer que ya se pueden registrar tarjetas de crédito y débito en la tienda virtual de Sony, una opción que evitará la engorrosa triangulación de adquirir una tarjeta prepagada para canjear el monto adquirido.

Además de aclarar que el sistema aceptará tarjetas de crédito y débito, Tamayo mencionó que se pueden utilizar tarjetas Visa, Master Card y American Express. Sin embargo, detalles como el valor del crédito y el tipo de cambio serán abordados en otra ocasión.

En Niubie ya probamos esta opción y funcionó sin problemas. Puedes agregar únicamente el costo del producto que vas a comprar o, si lo prefieres, añadir crédito a tu Monedero PS para futuras compras.

Link: Transacciones con Tarjeta de Crédito en PlayStation Store Mexico (PlayStation Blog México, vía conecti.ca)