Pequeño estudio muestra que los iPad 2 están casi agotados

Pequeño estudio muestra que los iPad 2 están casi agotados

Ya no quedan unidades en operadoras, tiendas comerciales y Apple Stores.

¿Cómo van las ventas del iPad 2? Aún falta tiempo para saber cifras oficiales, sin embargo, los trabajadores de siempre ya están dando números preliminares que revelan un gran éxito en las ventas del tablet, indicando que éste se encuentra agotado en casi todos los puntos de venta que han sido consultados.

Se recorrieron 50 Apple Stores oficiales y no había ni un solo iPad 2, misma situación ocurrida en más de 20 locales comerciales Walmart y BestBuy que también tienen (o tenían) en sus repisas el último producto de la compañía frutal. Por el lado de las operadoras, un gran número de sucursales de AT&T tampoco mostraba stock para el día sábado recién pasado, indicando que las ventas fueron muy buenas durante este fin de semana.

Recordemos que el iPad “uno” fue un gran éxito de ventas, alcanzando las tres millones de unidades durante los primeros 80 días en las tiendas, por lo que muchos esperaban que las ventas del iPad 2 fuesen menores a las de su antecesor debido a que muchos ya poseen un tablet y no necesariamente lo van a renovar. Pero mientras algunos aseguran que se han vendido un millón de undiades para el día de hoy del iPad 2, otros son más cautelosos e indican que van entre 400 mil y 500 mil. Fuera de rumores, será mejor esperar cifras oficiales.

Link: Analysts: iPad 2 completely sold out, 70% to newcomers (electronista)