Pedidos online del iPad 2 se atrasan 3 a 4 semanas

Pedidos online del iPad 2 se atrasan 3 a 4 semanas

por

Compradores online están siendo relegados en desmedro de tiendas retail.

La locura por el iPad 2 no es tanta como lo fue con la primera generación, sin embargo, eso no ha evitado que el equipo esté prácticamente agotado en Estados Unidos – por suerte en Wayerless alcanzamos a agarrar uno para probarlo.

Mientras algunos compradores online han recibido sus dispositivos antes de lo esperado, los nuevos compradores están recibiendo un mensaje de disponibilidad para 3 a 4 semanas antes que puedan recibirlo en sus casas. La mayor parte de las tiendas retail tienen sus stocks agotados, en el mejor de los casos solo les quedan versiones 3G (las menos apetecidas por necesitar un plan de datos).

Incluso se reporta que muchos jefes de tiendas oficiales de Apple están quejándose por la baja cantidad de unidades recibidas, mucho menores a las esperadas.

El año pasado Apple vivió una situación similar con el iPad 1 cuando se quedó corto de stock y tuvo que aplazar el lanzamiento internacional. Se desconoce si sucederá lo mismo con el lanzamiento de este año, faltan apenas dos semanas para aquello.

La locura parece estar desatada.

Link: iPad 2 ship times reach 3 to 4 weeks (CNET)