Participa en la beta de Gears of War 3 reservándolo (México)

Participa en la beta de Gears of War 3 reservándolo (México)

Si eres de los que ya están esperando ponerle las manos encima a la beta de Gears of War 3, pero te niegas a comprar Bulletstorm (y vives en México), esto te va a interesar. Si reservas el juego en preventa antes del 25 de abril en las tiendas participantes, recibirás un código para la beta multijugador. Y es que cualquiera que haya jugado los dos anteriores va a comprar éste ¿no?

Las tiendas que ya tienen en preventa el final de la saga son Blockbuster, Best Buy, Gameplanet, Gamerush, Liverpool y Palacio de Hierro. Te recomendamos que revises bien las condiciones con  las que entregarán el código, pues variarán según el establecimiento. La beta comienza precisamente el día en que finaliza la promoción, el 25 de abril y termina el 15 de mayo. Así que tienes un mes para apartar el juego.

A continuación, la lista del contenido desbloqueable en la beta, vía el comunicado oficial de Xbox México:

  • Escopeta Gnasher en llamas  – Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para activarla.
  • Escopeta recortada en llamas – Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para activarla.
  • Lancer Retro Dorada – Desbloquea esta arma dorada al completar 90 partidas en cualquier tipo de juego durante el beta. Si además logras 100 muertes con el arma en el beta ésta estará disponible en tu perfil cuando salga el juego final en septiembre.
  • Hammerburst en llamas – Completa una partida antes del 24 de abril para activar esta variante.
  • Lancer en llamas – Completa una partida durante la semana del 25 de abril para activar esta variante.
  • Beta Tester Medal –  Al completar una partida en el beta se recibe esta medalla, que aparecerá en el perfil de jugador del juego final. También aparecerá el título de Beta Tester en el lobby multijugador de Gears 3.
  • Thrashball Cole – Completa 50 partidas en cualquier tipo de juego y activa al personaje Trashball Cole para usarlo en el beta. Al completar 10 partidas con el jugador en el beta el personaje quedará activado en el juego final de Gears 3.