CHW

OS X 10.7 “Lion” podría lanzarse durante la WWDC

Golden Master a un par de rugidos de distancia

Este año podría ser muy atractivo para los usuarios de Mac. La Vista Previa para Desarrolladores de OS X 10.7 «Lion» que lanzó Apple dejó a muchos contentos pero aún estaba inmaduro. Informan que la manzana se lo tomó en serio y que el próximo sistema operativo está cerca de convertirse en «Golden Master».

Se escucha por ahí que OS X 10.7 «Lion» estaría listo para ser distribuido a los desarrolladores como una versión «GM1», título reservado para software que ya está listo para la distribución y queda bajo pruebas de estabilidad en un tiempo prudente. En esta ocasión, se trata de la primera versión Golden Master, por lo que más de algún bug no descubierto hasta ahora podría saltar en los últimos momento, produciendo la salida de un «GM2», y así sucesivamente.

Dado que esta versión está pronta a aparecer, un lanzamiento durante nuestro Invierno se ve muy posible, y no sería nada de malo para la compañía del Jobso que, si todo sale como esperan, se lanzara el próximo OS X durante la Worldwide Developers Conference 2011 durante el 5 ~ 9 de Junio. Esa fecha sería el último día de vida para PowerPC.

Link: OS X Lion Already Nearing “Golden Master” — Release Around WWDC? (Techcrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos