Internet

Opera Software lanza su propia tienda de aplicaciones

Opera Software pasó a engrosar la larga lista de compañías que han lanzado su propia tienda de aplicaciones móviles llamada Opera Mobile Store.

En la tienda se encontrarán aplicaciones tanto de pago como gratuitas, para lo cual sólo debemos acceder directamente desde el ícono existente en Speed Dial de Opera mini y Opera Mobile. Desde otros navegadores también es posible acceder a la tienda por medio sitio mobilestore.opera.com.

La tienda está diseñada para ser multiplataforma, por lo que podremos encontrar aplicaciones diseñadas tanto para equipos Symbian, BlackBerry, Android y, en general, cualquiera que soporte Java.

Para su desarrollo la compañía noruega se asoció con Appia, quienes tienen mucho tiempo de experiencia desarrollando tiendas de aplicaciones para compañías tan importantes como Samsung, Verizon, AT&T y Samsung.

Además de la tienda Opera Software inauguró el sitio Opera Publisher Portal, donde los desarrolladores podrán enviar sus aplicaciones para que sean consideradas dentro de la tienda.

Link: Opera launches the Opera Mobile Store, available in over 200 Countries (Opera Software)

Tags

Lo Último


Te recomendamos