Internet

Onswipe se asocia con Automattic para mejorar la experiencia de WordPress desde iPad

A partir de hoy todos los blogs de WordPress.com podrán utilizar Onswipe para mejorar la experiencia de navegación vía iPad. Gracias a una colaboración entre Onswipe y Automattic a partir de hoy, más de 18.6 millones de blogs WordPress.com podrán utilizar Onswipe (antes Padpress) para transformaba su sitio en una versión compatible con HTML5.

PUBLICIDAD

Automattic señaló que más de 750 mil páginas vistas al día provienen del iPad y esta cifra seguirá creciendo con la adopción de nuevas tablets.

Entre las funcionalidades de Onswipe tenemos  nueve opciones de colores (skins), imagen de portada, sitio adaptable con acelerómetro, hojear páginas arrastrándolas con el dedo (swipe), pantalla de inicio, carga personalizada, visualización de comentarios, opciones para compartir, y personalizar y añadir su logo.

Se trata de un solo tema que puedes personalizar en un iPad, pero la plataforma completa Onswipe vendrá con un gran número de temas, soporte para otros dispositivos táctiles, y otras fuentes de sitios como Twitter, Flickr y YouTube. Por otro lado Onswipe promete que pronto habrá interacciones sociales en todos los sitios Onswipe.

Las personas que hospedan su propio blog con el CMS de WordPress podrán descargar e instalar el plugin disponible WordPress.org.

Link: Onswipe Partners With Automattic To Power iPad Traffic On 18.6 Million+ WordPress.com Blogs (Onswipe)

Tags

Lo Último