PlayStation 3

Ola de baneos en la PSN asegura la red (por ahora)

Sony ha logrado mágicamente arreglar todos los agujeros de seguridad que permitían a la gente entrar a la PSN sin tener el Firmware al día. El nuevo sistema de autorización, presente en el Firmware 3.60, ya ha surgido efecto, obligando a todos a tener su consola sin modificar para conectarse a PlayStation Network.

El último Firmware que ha sido modificado es la versión 3.55, ipso facto, no puedes conectarte a PSN al menos que “engañes” a la red diciendo que tu consola está al día con un software especial. Ese truco funcionó hasta hoy, porque aquellos usuarios con CFW 3.55 y que engañaron al sistema fueron “baneados” durante las últimas horas de PlayStation Network, lo que confirma que las nuevas medidas de seguridad del último Firmware 3.60 han surgido efecto como esperaba la compañía.

¿Qué sigue después? KaKaRoTo y Mathieulh, los únicos machos alfa en pie después del miedo que ha intentado infundir Sony a punta de demandas, admiten que sí se puede aplicar Jailbreak a la versión 3.60 pero no hay razones de peso. Aunque si tú quieres hacerlo, nadie te detiene.

Links:
KaKaRoTo Has Found An Exploit To Jailbreak All Future PS3 Firmware (PS3Crunch)
New PSN Security Update Is Patchable – Mathieulh (PS3Crunch)
Sony enables 3.60 auth kicks all CFW off PSN (PSX-Scene)

Tags

Lo Último


Te recomendamos