Curiosidades

Obama ya tiene su iPad 2

Lo confirmó a preguntas de un periodista

No dentro de mucho veremos a los presidentes (per)jurar sobre ediciones digitales de constituciones y biblias albergadas como contenido en un ebook o una tablet. Tiempo al tiempo. Mientras eso llega, el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ya tiene para si uno de los flamantes iPad 2.

¿Le harán los miembros del Servicio Secreto un jailbreak cuando proceda? Quién lo sabe… Lo cierto es que tras un primer encuentro con el iPad original (vio como su homólogo tailandés usaba uno en el marco de una conferencia internacional) y una posterior cena con Steve Jobs en Silicon Valley, Obama debió de quedar convencido de su utilidad.

El presidente estadounidense confirmó que tenía la tablet a preguntas de un periodista y haciendo gala de un gran sentido del humor:

Tengo un iPad (…) Quiero decir, Jorge, soy el presidente de los Estados Unidos… ¿Crees que tengo que pedir prestado el ordenador de alguien? ¡Ey, tio! ¿puedes prestarme tu ordenador?¿Qué pasa contigo?¿Tienes uno?

Seguro que no tuvo que hacer cola para hacerse con uno. ¿Llevará el logotipo presidencial sobre el de la manzana de Apple?

Link: President Obama finally owns an iPad (Túaw)

Tags

Lo Último


Te recomendamos