CHW

NVIDIA’s GTX 590 están explotando como palomitas de maíz

The Way It’s Meant To Be Burned.

Acabamos de ver la noticia de el lanzamiento de la nueva GTX 590 de NVIDIA aquí en CHW y ahora haciendo un seguimiento de las webs que ya la poseen, nos dimos cuenta que lamentablemente en dos ya reportaron que el controlador de voltaje de la GTX 590 estaba fallando en conjunto con los controladores 267.52 que vienen en caja y explotaron en medio de las pruebas.

GTX 590 burning

Con muchos kilómetros de distancia los reviewers de dos webs en cuestión que fueron techPowerUp! y sweclokers.com, con  vídeo en mano nos demostraron la evidencia de que las vgas están en problemas.

En este vídeo podrán apreciar lo que es innegable el fallecimiento de una vga de 700 USD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sRo-1VFMcbc[/youtube]

Ahora citaremos el articulo de techPowerUp!:

Card blew up during testing, power limiting system does not work reliably

Los de sweclokers.com afirmaron:

The supplied Geforce Drivers 267.52 for Geforce GTX 590 will not stop the card from overheating when overclocking. Please use newer versions from the Nvidia website and stay away from 267.52. Otherwise this may happen …

En conclusión aseguraron que los drivers 267.52 que vienen en caja son los culpables de que dos GTX 590 murieran en sus manos y sugirieron usar los más recientes 267.71.

Así que seguiremos viendo noticias de estallidos en otras partes del mundo, bueno solo queda esperar los minutos y las horas de lo que sucede con este hecho y ver si la que nos toca a nosotros que ya viene en camino también tiene la misma falla, esperamos que no, aunque sería chistoso ver explotar una GTX 590 sin mayor provocación.

Fuente: ASUS GeForce GTX 590 3 GB review (techPowerUp!)

Fuente: Geforce GTX 590 brinner i SweClockers testlabb – drivrutin boven i dramat (sweclokers.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos