CHW

Nvidia Geforce GTX 590: Supuestas especificaciones finales filtradas

dual GTX 580 a 612MHz

A tan sólo una semana para el lanzamiento oficial del GPU Dual Nvidia Geforce GTX 590, desde la web VR-Zone se filtran las que al parecer son sus especificaciones finales, y la primera imagen de un ejemplar de referencia.

En la imagen se aprecia que luce muy similar a la mostrada en los slides de Nvidia, usa una refrigeración de doble ranura con un gran ventilador central y unas dimensiones de 27.94cm X 11.43cm. Sus especificaciones son muy similares a las que sugerían los rumores; la Geforce GTX 590 usa 2 núcleos GF110 funcionando a 612MHz (12MHz superior a lo que se rumoreaba), cada uno con 512 shaders (1024 entre ambos núcleos) funcionando a 1224Mhz (24MHz más que lo informado anteriormente), incorporará 3GB de memoria GDDR5 con bus de 384 bits y funcionando a 855MHz (5MHz más que los rumores previos). Hemos elaborado una tabla con sus especificaciones completas conocidas hasta el momento:

Con tan poca diferencia de frecuencias, es muy probable que su rendimiento sea ligeramente superior al visto en una simulación reciente; aún se desconoce su precio de lanzamiento pero ha sido avistada a un valor de preventa de $930 dólares americanos; es de suponerse que este elevado precio sea por el privilegio de ser uno de los primeros en poseerla, su precio final debe ser considerablemente inferior y será revelado la próxima semana el 22 de marzo. Los mantendremos informados.

Link: Nvidia GTX 590: Final Specifications Are Ready, Rumors Say (Softpedia)

Link: NVIDIA GTX590 Final Specs Unveiled (Overclock.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos