Nuevos detalles e imágenes de Rise of Nightmares - el primer juego Mature para Kinect

Nuevos detalles e imágenes de Rise of Nightmares - el primer juego Mature para Kinect

En la cobertura del Tokyo Game Show 2010 les comentamos que dentro de los juegos promesa para Kinect estaba Rise of Nightmares, un título de horror presentado por Sega que recibió la clasificación Mature (para mayores de 17 años) por su contenido y del cual sabíamos prácticamente nada.

Ahora han llegado a la red los primeros detalles al respecto gracias a la descripción de la ESRB, además de unas cuantas capturas que nos dan una mejor idea de cómo lucirá este juego que supuestamente será "extremadamente violento".

Rise of Nightmares será un juego de horror-aventura diseñado especialmente para el control sensible al movimiento Kinect que para muchos luce como una variante de House of the Dead, en donde nos pondremos en el papel de un turista americano que deberá rescatar a su esposa de un desquiciado científico. Pero lograr el objetivo no será sencillo ya que en la mansión en donde se encuentra secuestrada la mujer encontrarás docenas de monstruos y zombis, por lo que tendrás que acabar con todo lo que se ponga en tu camino utilizando armas como nudilleras de metal, cuchillos, hachas y motosierras, entre otras cosas.

Según se menciona en la descripción proporcionada por el organismo regulador, este título recibió la clasificación M por incluir sangre, gore, violencia, desnudez parcial, lenguaje fuerte y temas sugestivos.

Después del salto puedes leer más detalles y darle un vistazo a la galería de imágenes…

En la descripción del juego también se destaca que hay mucho énfasis en la violencia gráfica con combates que muestran chorros de sangre exagerados que incluso "salpican" la pantalla y daños en los cuerpos que terminan en decapitaciones y desmembramientos. También se menciona que durante el curso de la historia se presentan algunas criaturas femeninas con vestuarios reveladores (por ejemplo, pezoneras) y algunos diálogos sugestivos con frases como "El mejor (o peor) sexo de mi vida".

Rise of Nightmares está planeado para ser lanzado en Japón durante Primavera (Hemisferio Norte), así que seguramente pronto tendremos mucha más información al respecto.

[gallery columns="4"]

De entrada parece como una opción interesante para Kinect, pero ya veremos en qué resulta.

Links: