Nuevo trailer con la historia de Ratchet and Clank: All 4 One

Nuevo trailer con la historia de Ratchet and Clank: All 4 One

Como probablemente sabrán, Insomniac Games está preparando el lanzamiento de Ratchet and Clank: All 4 One, título que no formará parte de la trilogía Future pero que presenta a los personajes Ratchet, Clank, Qwark y Doctor Nefarious en una nueva aventura.

A diferencia de los otros juegos de la serie que son para un solo jugador, en All 4 One se trata de participar de manera cooperativa, en donde los usuarios podrán entrar y salir al juego en cualquier momento ya sea en partidas offline o en línea.

En el blog de PlayStation mencionan que la gran mayoría de los que lo han probado este título quedan con un buen sabor de boca, pero la pregunta que nunca falta es: ¿tendrá historia?. Para responder esta interrogante han lanzado un nuevo trailer que además de contar un poco de qué se tratará el juego nos permite ver las armas, las gráficas y el típico humor que maneja la franquicia.

Puedes darle un vistazo al trailer después del salto…

Ratchet and Clank: All 4 One se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 durante la temporada de Otoño (Hemisferio Norte) de este 2011.

Link: Brand New Ratchet And Clank: All 4 One Story Trailer (PlayStation.Blog)