Eventos

Nuevo juego de Spider-Man será revelado el 2 de abril

¿Les gustó Spider-Man: Shattered Dimensions? A Marvel y Activsion sí, tanto que decidieron encagar a Beenox, estudio desarrollador de ese título, la producción de los nuevos videojuegos de Spidey.

Pero ¿cuál es el nuevo título del Hombre-Araña? De momento, nadie lo sabe pero no se preocupen que pronto, muy pronto se revelará.

Bueno, de hecho ya se sabe la fecha, será el 2 de abril en el marco de la WonderCon 2011, una convención de cómics y Sci-Fi.

El sábado 2 de abril habrá una conferencia llamada “Activison Spider-Man”, en donde el Vicepresidente de producción de juegos Marvel, TQ Jefferson, compartirá panel con Peter David (famoso escritor), Josh Keaton (voz de Spider-Man) y miembros del estudio Beenox. En dicha plática se va a presentar el nuevo videojuego de Spider-Man con sus respectivos screenshots, videos y más detalles.

¿En qué nueva aventura se embarcará el superhéroe arácnido? ¿Qué villanos aparecerán? ¿Será multi-jugador? Bueno, pronto respuestas a estas inquietantes preguntas.

Link: New Spider-Man game being unveiled at WonderCon April 2 (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos