Descargas

Nuevo Chat 2.5: Nokia se vuelve más social

Su uso óptimo dependerá de las operadoras y países

Luego de las críticas por su matrimonio con Microsoft, Nokia no quiere dejar cabos sueltos entre sus usuarios y por eso los contenta con una aplicación que, literalmente, dará mucho para hablar: el Chat 2.5 en Symbian que cuenta, entre otras, con prestaciones como un botón de inicio que permite cambiar el estado antes de iniciar la aplicación, así como acceder en un sólo paso a los mensajes nuevos.

Otra novedad en la aplicación es MySpaceIM, que no sólo sirve para acceder a la famosa comunidad, sino importar avatares en diferentes soportes desde la galería del teléfono, del mismo modo en que concede la posibilidad de publicar mensajes personales.

El Chat 2.5 de Nokia es compatible con todos los modelos que funcionen con Symbian OS S60 y S50, aunque su implementación dependerá de las operadoras e inicialmente se cuentan los siguientes: Nokia N97, Nokia 5230, Nokia 5250, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia C5-03, Nokia C6-00 y Nokia X6.

Tanto los Nokia N97 mini y N8, como los equipos que se están desarrollando y saldrán en un futuro, tendrán una incorporación progresiva al Chat 2.5.

Si tienes un móvil Nokia ya puedes obtener la aplicación desde la Ovi Store, pero antes de descargarla es recomendable que actualices tu equipo al sistema operativo más reciente, a través del Nokia Software Upgrader.

Link: Blog Ovi

Tags

Lo Último


Te recomendamos